Lo que hacemos

Proyectos

Blog

Sobre nosotros

Contacto

Diseño web y desarrollo

Creamos diseñ0s únicos basados en UX/UI design

DISEÑAMOS EXPERIENCIAS

No solo diseñamos sitios web si no que creamos un espacio único pensado por y para los usuarios. Esto es posible gracias a la combinación de un diseño alineado estratégicamente a la marca y una visión plena del usuario al interactuar con el producto.

Damos facilidades para el usuario y cumplimos con las necesidades de la marca. Tanto si buscas crear una nueva imagen web como refrescar la que ya tienes podemos hacerlo posible siempre basándonos en los estándares y experiencia de usuario actuales.

De la misma forma, nos organizamos para hacer realidad tu tienda online o ecommerce. Trabajamos con diferentes plataformas (Woocommerce, Shopify, Prestashop…), por eso si estas pensando en darle una vuelta y reorganizar tu web o tienda online no dudes en ponerte en contacto con nosotros ¿Te presentamos a nuestro equipo de diseño web y desarrollo?

Apostamos por la innovación

En nuestra agencia nos dejamos la piel por estar al día de las actualizaciones. Nuestro sector está en constante cambio, surgen nuevas tendencias y siempre nos formamos por estar a la vanguardia de la tecnología y el diseño.

El elemento diferenciador

Realizamos nuestro trabajo en base a una estrategia dónde no sólo buscamos el mejor diseño para nuestros clientes sino que también el elemento perfecto que lo diferencia de su competencia.

¿Qué

hacemos?

DISEÑO WEB

Previamente de ver tus necesidades como empresa crearemos un escaparate virtual que defina 100% tu marca. Estableceremos un portal interactivo, dónde la experiencia de usuario adquiera un papel principal, fomentando así la visibilidad, interacción y compromiso del usuario.

Utilizamos Figma para desarrollar visualmente los proyectos, con lo que podrás ver antes de implementar tu web como quedará.

DESARROLLO WEB

Nuestro equipo “behind-the-scenes”, desarrollará el diseño presentado y The show must go on.

Desarrollamos con diferentes constructores visuales como Divi o Elementor, sin plantillas y desde 0. Así cómo también trabajamos con diferentes plataformas de ecommerce como Woocommerce, Prestashop o Shopify.

SEO ON PAGE

Creamos contenidos (imágenes y textos) enfocados al mejor posicionamiento orgánico de la página. La optimizamos de forma interna para que Google se porte bien ;). Además, Ofrecemos a los usuarios una buena experiencia y respondemos a su intencionalidad de búsqueda.

SEO OFF PAGE

A diferencia del SEO on page, se trata de realizar la optimización de todo lo que no está dentro de la web y que debemos crear como la optimización del blog o técnicas de linkbuilding para que Google nos quiera mucho.

UX DESIGN

Diseñamos en base a los principios de UX web design, es decir, creamos un conjunto de tareas centradas en la optimización web para que su uso sea eficaz y agradable al los usuarios ¡Siempre miramos por la mejor experiencia!

UI DESIGN

En este sentido, pensamos en el aspecto, la presentación y la interactividad de la web. El UI design hace tandem directo con el UX design, pensando en los elementos visuales e interactivos de la interfaz de la web.

Prueba de nuestra pulpa